jueves, 13 de septiembre de 2012

Queda poco para el otoño...

¡Buenos días! Empiezo a reactivarme poco a poco...y es que ya queda poquito para la entrada del otoño, ¡viva viva! vuelve el fresco por las mañanas, el acurrucarse con mantitas por la noche, las naranjas, las sopas calientes, el dormir abrazadita a mi niño, ¡yuhuuuuuuuu! Y es que hay un montón de cosas estupendas para esperar la entrada del otoño con alegría.
Y una de ellas es que me encierro en el taller horas y horas y empiezo a hacer una de las cosas que más me gustan...crear.
Así que hoy os traigo un nuevo complemento dulce, ¡viva! 
Colgantes de jaula con pajarillo realizado en arcilla polimérica y detalle de lacitos y florecillas.
 Podéis elegir entre estos tres modelos.










La medida de la cadena es de 23 cm aproximadamente, y la medida total con el colgante 26 cm aproximadamente. Bañada en oro viejo, es muy cómoda de llevar.
Va con una cajita con blonda preciosa de regalo.
En un ratito la podréis encontrar en artesanio.


Espero que os guste.
Un besito muy dulce!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos, son de un gusto exquisito

Lunas Violetas dijo...

pero que lindos y originales!!

RosanaEPVA dijo...

me encantan tus pajaritos, aunque la verdad es que los prefiero solitos en libertad!! que no quita que sea preciosoo!! muaaaaak

Nómada Fotografía dijo...

Son preciosos.Me encantan los detalles en las alitas.

Unknown dijo...

muy bonitos y muy dulces. felicidades por tu embarazo :-)
www.elrincondecostura.com

El Baúl de la Mary dijo...

Que bonitos son! Tan dulces!! ^-^

http://elrincondelamari.blogspot.com.es/