sábado, 18 de agosto de 2012

Regalitos de cumple!!

Hola!! Menuda desconexión de dos semanitas!! Vengo con las pilas recargadas y pendiente de contaros y enseñaros muchas cositas. La primera de todas es que el 22 de julio fue mi cumple...si!! todavía estoy asimilando mis 30 añazos llenos de salud y sorpresas...¡¡yuhuuuuuuu!! Y aquí os traigo algunos regalitos que me hicieron...

Bueno, esta es una tarjetita que me preparó Ylenia de "Supercursi" ¿verdad que es una monada? La tengo puesta en la mesilla de noche, y ahí se quedará durante todo el año.


También ha caído una Nespresso, es verde limón y queda monísima en mi cocina!


Monedero mariquita...además de la cartera siempre llevo un monedero a mano donde guardo las monedas para comprar el pan, hilos, etc.


Este es mi autoregalo, mi niña búho. ¡¡Es una preciosidad!! Tan chiquitita y sin faltarle ni un sólo detalle, me da hasta pena ponérmela...además me la puedo poner tanto de broche como colgante. Este es mi complemento estrella del año sin duda.


Vestido azul y bolsito amarillo, me encanta la combinación de colores. Ya lo estrené con un super tacón con lazo.


Maxi bolso de desigual para llenarlo de cositas dulces...


Y no podían faltar unos Jeans y una camiseta tipo "india" como llamo yo a todo lo que tiene flecos. Aunque tengo que confesaros que los pantalones como no me de prisa en estrenarlos se me quedan pequenitos.


Y estos regalitos tan especiales y preciosísimos me los trajo el cartero de parte de Dina de "No sin fieltro" todas/os la conocéis ¿verdad? Ella hace unos trabajos maravillosos y es un encanto de persona. ¡¡Muchas gracias guapa!! También me regalo una cosita muy especial y que ya os enseñaré más adelante.


Y es que en mi entrada anterior os comenté que tenía que deciros algo muy especial que me había pasado...bueno decidí esperar un poquito más para hacerlo público...ji ji ji ji.

Por último deciros que todavía os quedan dos semanitas para aprovechar las rebajas de Érase una vez...Así que daos prisa!! Ahora me voy a trabajar un poquitín que tengo retraso de encargos dulces que tienen que salir el lunes. Espero que paséis un fin de semana muy dulce!!

Un besito!

6 comentarios:

Melma dijo...

Qué regalos más bonitos! Espero que los disfrutes todos mucho ^^
¡Qué suerte! Una niña buhooooo! Yo tengo una niña ciclope jejeje Pero quiero aumentar mi familia supercursi!! Son tan tiernas!!

Aiiiis! ¿Qué será esa cosilla que tienes que contaaar?

Muchos besitos!!

Oak dijo...

Muchas felicidades!! Espero que sea un año lleno de felicidad para ti.
Y cuantas cositas geniales! Esa Nespresso me ha dado mucha envidia!!jaja!!
Muchos besos! Y que cumplas muchas mas!!

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola preciosa!!!
Que tal sienta haber cambiado ya de número delantero jijiji...
Los regalos todos preciosos, y que decir de Dina, es todo dulzura... y por lo que nos escondes...hay que me lo uelo...jijiji...pasate por mi blog si puedes y mira mi última entrada... y ya me dirás si compartimos algo más...jijiji
Un beso enorme preciosa!!!

supercursi dijo...

¡Hola! Que ilusión que te gustara la Niña Búho y que tengas la tarjeta en tu mesita :D

Por algo que has dicho en la entrada esa noticia tiene pinta de ser una muy muy buena...ayayayyyy <3 ¡Un besote! ¡Y cuenta!

No Sin Fieltro dijo...

Hola María! Sin duda tu 30 cumpleaños ha sido muy especial!!! verdad? gracias por tus palabras, sin duda, mi sentir es el mismo. Un abrazo fuerte!!!

Me dicen Noe dijo...

que chulada de regalos....aun puedes conseguir uno mas jijij...estoy de sorteito para arrancar motores...estás invitad si es que te gusta...
besos
noe