domingo, 15 de enero de 2012

Pequeños detalles.

El fin de semana esta siendo de lo más aburrido, a dos semanas de los exámenes, de mi cabecita empieza a salir humo, intento organizarme para terminar un montón de encargos que tengo pendientes pero no lo consigo, así que he decidido hacer una visita obligada al taller esta tarde noche.
Necesito una sesión tardesca de sofa viendo pelis mientras hago cositas como ésta.
Me encantan estos pequeños detalles que endulzan cualquier camiseta, jersey o abrigo. Hice dos piezas únicas y sólo me queda una. Espero que os guste.





P.D. Recordaros que siguen los descuentos dulces todo el mes de enero.


Un besito.


7 comentarios:

ImasDmasM dijo...

¡Es precioso!¡Me encanta!

Nómada Fotografía dijo...

Es precioso.Me encantan los detallitos que tiene.

Me dicen Noe dijo...

muy bonito...me encantan los corazones...
besos
noe

Anacleta Coqueta dijo...

Suerte con los exámenes!

Tàlia dijo...

Es supersweet!

Elena dijo...

Un complemento muy bonito para cualquier camiseta.
Besos

Me dicen Noe dijo...

Hola de nuevo...estoy de primer sorteo te invito a darte una vueltita por mi blog a ver si te gusta...
besos
noe