sábado, 21 de enero de 2012

Hojas otoñales dulces.

Hoy os traigo otro conjunto otoñal de hojitas dulces.
Los días se me pasan volando...y mi cabecita esta aturullada de nuevas ideas para este 2012...como todos yo también tengo nuevos propósitos para este nuevo año:
- Pasar más tiempo con la familia.
- Mejor organización.
- Aprobar todas las asignaturas de la carrera para que me vuelvan a dar beca!
- Leer más, mucho más.
- Pasar más tiempo en el sofá...ja!
- Hacer muchooos dulces y postres.
- Reírme más, y disfrutar más de esos pequeños momentos que me gustan tanto.
- Hacer un pequeño huerto (mi marido ya esta con las manos en la masa).
Y ser aún más feliz que en el 2011.



Ahora me voy que me espera unas alubias de mi madre con una pinta de muerte!!


Un besito muy dulce!


8 comentarios:

Diseño Web dijo...

Que lindas!! están preciosas!

Charramanguina dijo...

espero que te rías mucho,los días que compartas con la familia puedas comer las cositas de tu huerto,que acompañes tu lectura con un buen postre, que todo lo lleves con organización,aunque a veces es bueno dejar que aparezca la improvisación y por supuesto,que apruebes para tener esa beca!! Todo eso y mucho más,que por pedir que no sea...
tu conjunto otoñal es precioso!!
besitos

Mª Reyes dijo...

Me encantan, son una maravilla. Besos

Melma dijo...

Qué buenos propósitos María! Espero que puedas cumplirlos todos jejeje Sobretod el último ^^ El conjunto es precioso, me encanta en ese color!

Muchos besitos!

honi mun dijo...

qué bonitas tus hojas otoñales!! ^_^ Un abrazo

Tàlia dijo...

Me gustan tus propósitos para el año nuevo, y tus creaciones nuevas!!!son preciosas!!!

nosinfieltro dijo...

Que bueno verte con tanta ilusión...di que si...esos son unos muy buenos deseos y espero que se cumplan tooodos.
Leyendote me acordé de esta cita, que te va de maravilla
"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir" no se de quién es, pero es chula, verdad? así que ya sabes no descanses nuuuuunca. ;)
Muy bonito tu nuevo conjunto otoñal.
bss

Elena dijo...

Un conjunto precioso, me encanta la pulsera.
Besitos