lunes, 2 de enero de 2012

Descuentos dulces entre mazapanes y turrones.

Vuelta al mundo blogueril entre mazapanes y turrones...bien! Como os he echado de menoooos y os echo de menos! porque ya se sabe que es tiempo de dejar los blogs un poco aparcados y disfrutar al máximo de la familia.
Como muchos de vosotros sabéis mi prolongada desaparición se debe a que este año me fui de vacaciones en diciembre, de manera que he estado casi todo el mes fuera de casa hasta hace unos días. Me ha dado mucha rabia no haber podido atender a vuestras peticiones navideñas, así que para recompensar hice una selección de cositas a las que le voy a hacer un 30% de descuento en todo el mes de enero. Se entiende que aunque haya puesto en la foto un modelo de pájaro dulce, el descuento lo haría a cualquier modelo que os guste.
Ni que decir tiene, que os deseo un año lleno de momentos dulces, chocolate, baños de espuma, despertares románticos, libros fascinantes, pelis maravillosas, ideas de reciclaje, etc.

Un besito muy dulce!! Ahora voy a meterle mano al jamón!!




3 comentarios:

Verónica dijo...

Feliz Año Nuevo :)
Besos

Rocio dijo...

Bienvenida de nuevo!!!!
Se te echaba de menos (^.^)
Espero que hayas disfrutado mucho con la familia!!
Un besico enormeeee y feliz año!!!!!!

Esther dijo...

Una combinacion de colores estupenda! Me encanta! Un besito

http://pequita-esther.blogspot.com