lunes, 24 de octubre de 2011

Verbenas y flores de papel.










Que tal ese comienzo de semana? Yo llevo todo el día en casa...preparando algunas compras en etsy, fimeando y comiendo golosinas...esta noche ensalada con piña para desengrasar!!


Además ando como loca preparando nuevas cositas para Le Monvintage, ya que este sábado viajo a Madrid y voy a pasarme por la tienda para conocer a Mónica...que nervios!! Seguramente me compre algún caprichito o algún regalito original para los reyes.



Como os comenté en la entrada anterior, últimamente ando haciendo flores de tela, para ello estoy mirando algún que otro tutorial y haciendo memoria de mi infancia, ya que en algunas fechas celebrabamos verbenas en el barrio y hacíamos flores de papel bebiendo limonada y hablando de la nueva colección de cromos con las amigas, y precisamente estas flores que hoy os traigo las hacíamos en estas fiestas...claro que no estaban tan elaboradas...ha ver si saco un poco de tiempo y os hago el tutorial...aunque no os prometo nada que a veces me es imposible cumplir. Espero que os guste.



Algunas cositas que tengo que hacer esta semana:


- Organizar el armario y reciclar algunas cositas.


- Customizar mis manoletinas marrones...(demasiado sosas).


- Hacer mermelada de ciruela. ( Si alguien tiene una receta que me mande mail...pues mi suegra hacía una mermelada de ciruela riquísima pero perdió la receta).



Y vosotros? Que planeáis hacer esta semana?



Un besito muy dulce.

Vendida. (Disponible con otro tipo de telas).

domingo, 16 de octubre de 2011

Esto es Halloween.

Hola! Hoy os traigo un par de cositas que he hecho para Halloween. La verdad es que es bastante inusual en mí hacer cositas para días señalados por mi falta de tiempo, pero estoy aprendiendo a organizarme mejor y aquí está el resultado: un broche camafeo inspirado en el protagonista de Pesadilla antes de Navidad, pero sin nariz...(me gustaba más así). Aunque en la foto se vea grande es muy pequeñito y la boca esta hecha al milímetro, la pajarita se la puse naranja en honor a las calabazas!!






Además hice estos pendientes de calabaza, muy favorecedores...Todo realizado a mano con arcilla polimérica. Si quieres las dos cositas recibirás en tu paquete de Halloween una sorpresita. (Por ser fiesta)




Tengo una lista de cosas en mi cabeza de cosas que tengo que hacer esta semana como:


- Reciclar los tapones de plástico que vienen en las botellas de vino. ( Estoy haciendo unos pendientes muy salaos).


- Terminar la colección de pendientes hoja. ( Son muy otoñales).


- Hacer flores de tela.


Espero que paséis un buen comienzo de semana, ahora me voy a la cocina a hacer unas verduritas.


Un besito muy dulce.

viernes, 14 de octubre de 2011

Cajitas llenas de cosas dulces.









Ayer estuve organizando el taller, colocando cada cosa en su sitio, terminando cosas que tenía a medias, y metiendo muchas cositas dulces en dos cajitas listas para ser adoptadas. Una de esas cajitas se va con mi madre a la playa, en su trabajo todos conocen mis cositas dulces y yo encantada. Otra de esas cajitas se va a Madrid con mis cuñadas también a sus lugares de trabajo. Gracias a ellas y a todos los que me rodean ( no olvido a mi queridísimo amor) Érase una vez sigue adelante, y a mi se me llena la cabeza de pájaros ( muy dulces) y vivo muy muy feliz en mi mundo de chocolate y color rosa chicle.


Y precisamente en el curro de mi madre me hicieron este par de encargos dulces, ( que ya habéis podido ver) compuestos de colgantes, pulseras, anillitos y pendientes. Nunca había hecho pulseras pero creo que me quedaron muy bien y me consta que gustaron mucho.


Por último quería comentaros que este año sólo voy a trabajar hasta el 5 de diciembre más o menos, el motivo es que por fin ¡¡me voy de vacaciones!! Así que os aviso con tiempo para que no se me acumulen los encargos de Navidad y podáis regalar alguna que otra cosita dulce, la vuelta será aproximadamente el 7 de enero.


Un besito muy dulce y feliz finde!

lunes, 10 de octubre de 2011

Ideas que quieren salir de mi cabecita.







Hola! Tengo dos días de descanso por delante y un montón de ideas que quieren salir de mi cabecita...de momento ya ando organizando todo para aprovechar y disfrutar estos días al máximo. Como mañana mi chico trabaja y después va a la escuela de idiomas, no lo veo en todo el día...así que aprovecharé para organizar la casa, ir guardando algunos zapatos de verano, hacer arroz con leche y ordenar ropa. Por la tarde daré forma a algunas cositas nuevas y terminaré algunos encargos.

El miércoles ya es otro cantar, ya que podré disfrutar con mi chico de mi dulce casita, desayunando en el patio, leyendo un libro, viendo pelis con muchas chuches, y haciendo pajaritos dulces de tela como el de la foto, es el primero que hago y hay cosas que quiero mejorar. Espero que pronto podáis verlos de otros colores.


Feliz semana!!


Un besito muy dulce.

viernes, 7 de octubre de 2011

Los paquetes pequeños que me gustan tanto.








Después de una larga jornada de trabajo, todavía ando liada con mis quehaceres arcillescos...y es que estoy preparando un pedido de esos que me gustan tanto...de paquete pequeño lleno de dos o tres cositas dulces. Y mientras el horno se calienta para dar forma a este par de cositas... aquí estoy yo de nuevo para enseñaros una nueva creación; pendientes de clips de pajarillos dulces hechos para endulzar toda oreja que se deje..

Ahora os dejo que ya huele a arcilla chamuscá!!


Espero que os guste.


Un besito muy dulce.

lunes, 3 de octubre de 2011

Anillos dulces.







Hola! Que tal esa merienda? Menudo vaso de leche y cuña de chocolate que me merendé esta tarde!! Y que bien me sentó la ducha calentita...y es que no hay nada como una buena merienda-ducha para reponerse de un día entero de trabajo. Me visité más de una docena de blogs, y empecé a hacer la lista de cosas que quiero para los reyes!! Sii!! Ya estoy pensando en los reyes!! Jijijiji...y es que no se puede pensar otra cosa cuando se ven trabajos tan bonitos como los de Melmalia, Oak, Supercursi, No sin fieltro, Charramangina, y un largo etc. porque si sigo no acabaría en una semana.


Últimamente, es decir durante la última semana, no he tenido mucha actividad en el taller...aún así hoy os traigo tres anillitos de pájaros muy dulces otoñales.


Espero que os guste!!



Un besito muy dulce.