domingo, 17 de julio de 2011

Cositas




Hola!! Ha sido un finde semana atípico, mi chico ha estado malito...así que lo hemos pasado en casa tranquilitos viendo algunas pelis, leyendo, y en mi caso,además, trabajando en el taller muchas horas...podéis ver en la foto el estado del taller estos días. El desorden se me fue de las manos!!


Mañana sale de nuevo un paquetito cargado de dulzura hacia Madrid, a Le Monvintage. Espero que guste mucho.



Además ya comienza la nueva semana, así que toca organizarse... mi chico, horas de estudio, horas en el taller, la casa, y mi cumpleaños... el viernes soy un año más vieja!!


Voy a montar una pequeña fiesta en casa con la familia, y todavía no sé como organizarlo todo para que quede perfecto...¿tarta de fresa? o quizás ¿la tradicional tarta de chocolate?



Un besito muy dulce y feliz comienzo de semana.

4 comentarios:

Nómada Fotografía dijo...

Felicidades anticipadas! Y si eso es desorden no se como definir lo que tengo yo aquí...

ImasDmasM dijo...

¿desorden?¡Yo no lo veo!!Ay, si vieses cómo tengo yo el mío, ¡eso si es un caos! jajaja
Pero bueno, sin caos no hay cambios, así que ¡bienvenido sea de vez en cuando! ja ja
Estando con las personas queridas todo sale perfecto, no te preocupes.

Un besote

Raquel dijo...

Desorden???, jajjajaja si vieras mi mesa ahora mismo... jejejeje!! Espero que tu chico esté mejor!! Y por si no puedo hacerlo el viernes... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Besos!

honi mun dijo...

Yo estoy deseando tener tiempo para desordenarlo todo trabajando en el taller honi mun!!! A ver si saco huequitos, porque tengo un millón de ideas en la cabeza por transformar en realidad. Por cierto, las gargantillas dulces son preciosas ^_^