viernes, 20 de agosto de 2010

Pendientes florales.







Holaaaa!! No me he ido de vacaciones!! Este año me parece que me quedo sin ellas...además estoy preparándome un examen para septiembre lo cual lo complica todo aún más. Que envidia las que os habéis podido escapar unas semanas a algún lugar maravilloso!!



Aaaaaaaaaayyyyyyyyyy que lejano queda ya el viaje a Egipto...



¡María baja de las nubes!



Os quería comentar que ya tengo en mi poder los nuevos cartoncitos para mis cositas, el diseño es de una artistaza: Rebeca, de ladyblackness. Ya las podéis ver en su flickr. Y no dejéis de pasaros por su blog que hace unas cositas preciosas, http://ladyblackness.blogspot.com/

Ahora os dejo con estos pendientes florales, son muy alegres y sientan de maravilla.
Espero que os guste!!
Un besito muyyy dulceee.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulada!!! son preciosos

Melma dijo...

¡Qué bonitos! Muy sencillos pero tiernos ^^ Me encantan!

Muchos besitos

NONALO dijo...

HOmbre , ya apareces! ( te mande un mail) Pues q te voy a decir d elos pendientes: PRECIOSOS!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Son muy tiernos!!Preciosos!!
Un Saludito!!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola María!!!!

Los pendientes son preciososssss!!!! Muy finos!!!!

Oye, muuuuucha suerte en el examen y paciencia en la preparación!!!!!

Besitos,
Arantxa.

Anónimo dijo...

Me encantan!!
Te dejo algo en mi blog!
Un besito

Gretna dijo...

Preciosos los pendientes! besos!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

María tus pendientes son de ensueño, los primeros nos han encantado, se nota el mimo y tu buen gusto en ellos.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

La Casita Lila dijo...

Guau me encantan, todos son preciosos cada uno tiene su encanto jejeje...
Bueno siempre me gusta todo lo que haces es tan bonito!!!
Un beso
Sandra

G&G MISCELANEO dijo...

son preciosos, y bien chic

arorua dijo...

son unos pendientes muy bonitos, seguro que el package ha quedado genial

Petite Blasa dijo...

¡Son preciosos los pendientes!

Me gustaría que echases un vistazo a la última entrada de mi blog, que creo que merece la pena: http://petiteblasa.blogspot.com/2010/08/solidarios.html

Un besito :)

Angie dijo...

Muy lindos y delicados, bello tu trabajo.

Lydia Lebron dijo...

Hola amiguis

te hago la invitacion del nuevo blog de los artistas independientes,Te invito a que te hagas seguidor y veas de quien habalamos en esta ocasion.
!La proximapodrias ser tu!

Te espero
http://lapicesypunta.blogspot.com/

latere74 dijo...

que bonito, lo mas elegante es la sencillez que empleas en tus trabajos, estan preciosos, felicidades